RENERGIZA® TU CASA

Proyecto Fotovoltaico On-Grid

Si el consumo promedio de energía de tu casa sobrepasa 200 kWh mensuales y tiene techo libre de sombras, envíanos a nuestro correo tu última cuenta de luz y evaluaremos sin costo la factibilidad de instalación de paneles fotovoltaicos. Te entregaremos un informe preliminar y evaluación económica, que incluirá los beneficios de la ley de Netbilling. Desarrollamos el proyecto, realizamos el montaje, lo autorizamos con la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) y formalizamos  el contrato con la empresa distribuidora.

Proyecto Fotovoltaico Off-Grid

Si tienes una parcela o una casa que no dispone de energía eléctrica desde la red de distribución, pero sí dispones de sol, envíanos un correo indicándonos cuales son los artefactos que requieres energizar. Te contactaremos pidiendo datos adicionales que nos permitan evaluar la factibilidad y entregarte un informe preliminar y evaluación económica. Desarrollamos el proyecto, realizamos el montaje, lo autorizamos con la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Instalaciones Eléctricas

Desarrollamos el proyecto acorde a tus requerimientos y la legislación chilena, realizamos la instalación, la autorizamos con la SEC y efectuamos las gestiones con la empresa distribuidora para la obtención del empalme.

Regularizaciones Eléctricas

Revisamos la instalación eléctrica, verificamos que cumpla la legislación chilena. Realizamos las mejoras necesarias para regularizar la instalación, la autorizamos con la SEC y efectuamos las gestiones con la empresa distribuidora para la obtención del empalme.