RENERGIZA® TU PYME

Proyectos Fotovoltaicos y PMGD

Verificamos  la factibilidad  de que tu empresa pueda reducir los gastos en energía eléctrica junto con incrementar su sustentabilidad ambiental, mediante la autogeneración. Te entregamos (sin costo para las provincias de San Felipe, Los Andes y La Ligua) el informe preliminar y evaluación económica. Desarrollamos el proyecto, realizamos el montaje, lo autorizamos por la SEC y formalizamos  el contrato con la empresa distribuidora.

Proyectos Eléctricos

Desarrollamos el proyecto acorde a los requerimientos de tu empresa y la legislación chilena, realizamos las obras correspondientes, efectuamos las gestiones necesarias con la empresa distribuidora.

Proyectos de Iluminación Led

Desarrollamos el proyecto acorde a los requerimientos de tu empresa, realizamos la instalación de los equipos y su energización eléctrica. Nuestra alianza con Electrotecnologías Ltda., especialistas en iluminación LED, nos permite ofrecer las mejores soluciones en iluminación.

Regularizaciones Eléctricas

Inspeccionamos las instalaciones eléctricas, verificamos sus condiciones de seguridad y cumplimiento de las normas eléctricas. Realizamos propuesta de mejoras, ejecutamos las modificaciones necesarias en la instalación y gestionamos su regularización ante la SEC.

Asesorías Energéticas

Realizamos el estudio tarifario para determinar si te conviene mantener la tarifa eléctrica que tienes contratada con la empresa distribuidora o puedes lograr ahorros cambiándote de tarifa.

Nuestra alianza con Prevent Ltda. nos permite ofrecer las mejores soluciones de eficiencia energética mediante el estudio de los consumos de energía en las instalaciones y/o procesos, ya sean térmicos, de refrigeración, mecánizados u otros, desarrollamos el proyecto hasta el montaje llave en mano, con  opción de financiamiento ESCO (se paga con los ahorros logrados).

Financiamiento E. Renovables y EE

Gestionamos el financiamiento de tu proyecto de energías renovables o eficiencia energética, aprovechando los beneficios especiales que otorgan la Agencia de Sostenibilidad Energética y la ACHEE.